¿Qué tipo de mercancías se pueden llevar en el traslado de valores?



Normalmente cuando hablamos de traslado de valores o del transporte de valores siempre pensamos que lo único que se puede transportar de esta forma es dinero, pese a lo que mucho creen si el dinero es una de las mercancías que más se traslada de un lugar a otro, sin embargo existen muchos otros valores ignorados por muchas personas pero que requieren de un servicio especial para ser transportados.

Hoy hablaremos de este tipo de mercancías que son ignoradas por la mayoría pero que suponen una enorme responsabilidad, también funciona este post como dato de información para aquellas personas que pretenden transportar alguna de estas mercancías.

¿Qué tipo de mercancías se pueden llevar en el traslado de valores?

Cabe mencionar que este tipo de servicio no solamente es muy seguro, sino que además es totalmente realizado por personal idóneo, a continuación entonces vamos a mencionar las mercancías que se transportan:

Nóminas: nadie lo podría casi sospechar pero en efecto es posible el traslado de valores de nóminas de grandes empresas que pagan grandes sumas de dinero a cada uno de sus trabajadores.

Pagos: aquí podemos encontrar el dinero o también cheques que contienen pagos de sumas muy altas que pueden ser de la misma nómina o de otros conceptos que requieren ser muy supervisados.

Joyas o arte: otra de las mercancías que pueden trasladarse en este tipo de servicios son especialmente las joyas y las piezas de arte, recordemos que ambos elementos son en extremo muy costosos y requieren la mejor atención.