Consejos sobre el transporte de valores



Cuando se habla de transporte de valores no solo se está hablando de dinero. Los objetos de valor pueden ser muchos como pinturas, joyas y/o porcelanas entre otros. No necesariamente son costosos en sí, sino que tienen un valor emocional muy grande. Sea cual sea el artículo debe ser transportado con estrictas medidas de seguridad y tanto la empresa como el dueño deben hablar al respecto.

Recomendaciones para el transporte de valores

Una vez contrates la empresa de transporte para tus objetos de valor debes de tener en cuenta algunos aspectos que reforzarán la seguridad del artículo. Es importante tanto para el contratante como para la empresa contratada estar seguros de las medidas de embalaje para el objeto, con los estrictos cuidados que se deban tener.

Sobre la envoltura al transportar objetos de valor, plástico de burbujas y espuma de envoltura son el camino a seguir. Para garantizar que todo está protegido, utilizar un material de superficie de contacto. Empaca generosamente al enviar objetos de valor, no escatimar en la cantidad de materiales que utilizas.

Entre más apretado vaya el paquete, menos posibilidades tienes de que este se dañe. Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere el artículo, la temperatura, el envoltorio etc. Al abrir también es necesario tener especificaciones.

Estos son asuntos que deben de tener en cuenta tanto la empresa de transporte de valores como quien contrata a la empresa, así se garantiza que el producto llegue a su destino en perfectas condiciones.