Consideraciones antes de optar por seguridad electrónica



Una vez instalado un sistema de alarma de seguridad electrónica esta se convierte en una parte integral de tu hogar o negocio y en un patrón de la vida diaria. Tu representante de seguridad electrónica puede llegar a saber más acerca de tu hogar o negocio que cualquier otra persona de servicio que siempre estará en tu propiedad.

Precauciones para instalar seguridad electrónica

Tómate el tiempo suficiente para averiguar lo más que puedas acerca de la empresa de seguridad electrónica que estás considerando comprar. Selecciona una empresa solo después de una consideración cuidadosa. Determina lo que necesitas o deseas en un sistema de seguridad electrónico.

Es posible que desee protección en todas las puertas perimetrales. ¿Quieres detectores en todas las ventanas a nivel del suelo?

Debes tener una sirena interior. ¿Quieres sirenas externas?

¿Quieres detectores de movimiento en el interior? ¿Dónde? ¿Cuántos? ¿Tus mascotas tendrán también el sistema?

¿Es el monitoreo necesario con tu sistema de seguridad electrónica? En caso de que sí, ¿La empresa de monitoreo da señales de alarma antes de confirmar el envío?

¿La compañía de monitoreo acepta y asesora las cancelaciones de alarma?

Ten cuidado sobre estos aspectos antes de optar por la instalación de tu sistema. De nada sirve tener una buena alarma si no sabes cómo funciona o esta no opera bien.

Así que no dejes que apuren tu decisión con peticiones como: “Necesita tomar su decisión hoy”, “esta oferta es válida hoy o esta es una oferta de una sola vez” o cualquier solicitud de nombres de referencias o amigos antes de haber comprado y utilizado el sistema.