Sistema de alarma de seguridad casero





Marca: Floureon.

Captura Soporte y registro en su teléfono inteligente. Soporte 4 canales de visualización en vivo simultáneamente a través de su teléfono inteligente.

Largo Alcance: cuatro cámaras de bala que ofrecen lentes 4 mm capturar una visión más amplia de su propiedad, por lo que seguro que no un solo detalle evita su ojo.

Configuración de la red sin esfuerzo: la conexión a internet y de teléfonos inteligentes en pocos minutos utilizando la tecnología P2P innovador sin asignación de puertos. Estándar ONVIF integrado, compatible con la función de marca de cámara IP.

Modo de detección de movimiento: cámara graba sólo cuando se detecta actividad no autorizada y le envía un correo electrónico con una imagen adjunta. También puede seleccionar el modo de programación, que se establece de forma manual.

24/7 Acceso remoto: el acceso y la vista en la señal de vídeo en tiempo real 24/7 desde cualquier parte del mundo mediante la conexión a la fácil de instalar el sistema de DVR CCTV basado en la nube con el PC, iPhone, iPad o dispositivos Android.

Claridad en su video en cualquier momento

Cansado de la imagen ruidosa? La imagen es demasiado borrosa en la noche? El remedio está en camino! Nuestro sistema de seguridad con cámaras de cuatro noches visión 900TVL le ofrece más nítidas vídeos sin ruido de la imagen o visión borrosa a cualquier hora del día o de la noche.

Hacer pensar dos veces

Prueba de vandalismo y resistente a la intemperie, las cámaras de bala de metal son muy fáciles de detectar al aire libre o en interiores, por lo que los delincuentes lo pensarán dos veces antes de cruzar la línea.

Tecnología hecha simple

Diseño intuitivo hace que sea fácil de instalar y operar tanto en el hogar o de forma remota mediante un ordenador portátil o un dispositivo móvil. Usted puede elegir uno de los tres modos de grabación de ahorrar su tiempo y espacio en el disco duro.

960 H Especificaciones DVR:

Vídeo de entrada / salida: 4 canales BNC / 1 canal BNC

Entrada de audio / salida: 4 canales RCA / 1 canal RCA

Supervise la salida: HDMI / BNC / VGA

Copia de seguridad: unidad flash USB HDD / USB / Red

Disco duro: 3,5 pulgadas SATA II Interface (Hasta 2T disco duro)

Cuadros por segundo: PAL: 1 ~ 25fps / NTSC: 1 ~ 30 FPS

Soporte del navegador Web: Navegador IE / CMS Software de Monitoreo

Soporte móvil: iPhone, Android, iPad

Requisitos del sistema: Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8

Especificaciones de la cámara:

Sensor de imagen: 1/4 pulgadas CMOS

Resolución horizontal: 900TVL

IR: 24 LED, visión nocturna de hasta 65 pies (20 m)

Lente: 4mm

Resistente al agua: IP66

El paquete incluye:

1 4CH 960H DVR (HDD no está incluido)

4 900TVL Cámaras

60 pies (18.3m) Cables

1 Cable divisor de la energía

1Ratón USB

2 Fuente de alimentación

1 Manual del usuario

1 CD de software