Sistema inalámbrico de Seguridad con 4 sensores MyFox



Sistema inalámbrico de Seguridad con 4 sensores MyFox

Mejor en su clase de seguridad: combinar la única alarma de casa inteligente que evita posibles robos antes de que sucedan, con la única cámara que protege su privacidad. Incluye 1 alarma, 1 cubo central, 4 sensores inteligentes, 4 llaveros y 1 cámara de alta definición.

Detección de intrusión ANTES: patentado sensor inteligente vibraciones analizar en puertas y ventanas, y 110dB sirena.

Protección de su privacidad con el obturador de privacidad de la Cámara MyFox Seguridad. Usted puede controlar desde su smartphone (iOS y Android).

HD Calidad de imagen superior con la visión nocturna, amplio ángulo de visión de 130 grados, y hasta 4x de zoom.

Batería de respaldo para cada componente y la protección contra la manipulación del sistema de alarma.

El paquete Premium MyFox es el sistema de seguridad en el hogar inteligente lo mejor en su clase. Incluye una alarma MyFox Home, una alarma proactiva que detecta los robos antes de que sucedan, y una cámara MyFox Seguridad, que protege su casa y privacidad. Además, el Premium Pack MyFox viene con un total de 4 patentado anti-intrusión sensores inteligentes y 4 llaveros, de modo que usted puede sentirse cómodo en casa sabiendo que su casa y su familia están protegidos. El sistema de alarma MyFox se basa en el análisis de puertas y ventanas de la vibración. Esto hace que la diferencia entre los eventos normales (un golpe en la puerta o una pelota que rebota) y una amenaza potencial (perforación o martilleo). Como resultado, la puerta y la ventana del sensor inteligente Intellitag es capaz de analizar las vibraciones y desencadenar una sirena 110dB antes de la entrada no-deseada. La cámara cuenta con un disparador MyFox controlable a distancia, por lo que es la única cámara de seguridad en casa que también protege la privacidad. Además, es un sistema de seguridad verdadero, gracias a su sensor de movimiento PIR, visión nocturna de alta calidad y de copia de seguridad de la batería 1 hora con almacenamiento interno y grabación. Todo el paquete toma unos minutos para instalar a través de instrucciones fáciles de seguir! Descarga la aplicación en su smartphone (iOS y Android) y siga los pasos que aparecen en pantalla, y si usted tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio al cliente está aquí para ayudar. MyFox también le permite invitar a tus amigos, familiares o vecinos para vigilar su casa por unirse a su red de confianza. Lo llamamos comunidad MyFox. Es totalmente personalizable y trae la paz de la mente cuando usted está ausente.