Matigard Air alarma de seguridad inalámbrica para su hogar o negocio



Matigard Air alarma de seguridad inalámbrica para su hogar o negocio

1. Trabaja con una aplicación sorprendente Magestuosa. Puede comprobar, ajustar, activar / desactivar el sistema de alarma inteligente, incluso provocar la alarma remota. El sistema de alarma utiliza SMS para las comunicaciones, pero cada SMS se cifra para que sea más seguridad. Y todas las operaciones serán contestadas por las palabras humanas.

2. Diseñado en detalles para su vida diaria. Este sistema de alarma inteligente parece un arte excelente, se puede poner en cualquier lugar. Despertador, la temperatura en tiempo real, calendario de brazo, bloqueo para niños y otras características para hacer tu vida más comodidad.

3. Con la advertencia de batería baja. Usted recibirá aviso de unos pocos días antes de que las baterías se agotan, por lo que puede asegurarse de que todos los accesorios funcionando normalmente. Todas las baterías pueden trabajar hasta drenado ahora, más verde y mejor.

Capacidad anti-interferencia 4.Strong y señales estables. Todos los accesorios del sistema de trabajo en 868 / 4. 33Mhz, con FSK / ASK modulación. Así que este sistema de alarma inteligente en el hogar tendrá una fuerte capacidad anti-interferencia y señales más estables.

5. Más potente y más innovador. Equipado con una corteza CPU ARM7, la distancia de transmisión del sistema de alarma inteligente puede alcanzar hasta 100M. Perforar o golpear sobre el panel principal que activará SOS. Y el sistema también le permite configurar hasta 6 contactos de emergencia.

Alcance inalámbrico: 100M, aire libre

CPU: ARM7 Cortex-M3 72MHz

Flash interna: STM32F103VCT6 256K

Flash Externo: 64M

Tensión y corriente: 5V / 2A

Frecuencia de transmisión: 433 MHz ± 0.5MHz

Modo GSM: 850/900/1800/1900 MHz cuatribanda

Sensores compatibles: 99 sensores, como sirena inalámbrica, sensores de movimiento inalámbricos, sensores de contacto inalámbricos, etc.

Duración de la batería: 24 horas (en el laboratorio)

Nivel de acceso de usuarios: Administrador, Usuario

Registro de eventos: últimas 60 registros

Gestión y configuración: SMS, Mágico (iOS / Android App), DCC

Actualización, Administración y Programación: Por PC

Contenido del paquete:

Sistema de Alarma inteligente

1 x Sensor PIR

2 x puerta / ventana del sensor

2 x mando a distancia

1 x adaptador de corriente USB y Cable

Acerca Magictrl App:

Magictrl es una aplicación increíble para iOS y Android. Funciona perfectamente. Se puede comprobar, ajustar, activar / desactivar el sistema, incluso desencadenar la alarma remota. No hay comandos o botones complicados para recordar, todo lo que es correcto.

Acerca PIR Sensor:

Es principalmente para uso en interiores. Con sensor de infrarrojos de alto rendimiento, trabaja bajo de doble núcleo de programación operativa lógica difusa digital y análisis inteligente, detecta con precisión el movimiento del cuerpo humano y evita efectivamente falsas alarmas.

Acerca de Puerta y Ventana del sensor:

Es el diseño de moda, ahorro de energía, y la advertencia de batería baja. Es fácil de configurar y funciona bien con la mayoría de las puertas y ventanas. Cuando el transmisor y el imán están separados, el sensor activa una alarma.

Acerca del sensor del controlador remoto:

Le ayuda a armar rápidamente / desarmar el brazo / home / SOS desencadenar el sistema. Es pequeño y exquisito, conveniente para llevar en el llavero o en el bolsillo.