Alarma con Sistema de Seguridad inalámbrica Scout



Alarma con Sistema de Seguridad inalámbrica Scout

Mes a mes de seguimiento, no hay contratos a largo plazo

Puede instalarlo usted mismo

Personalizable para adaptarse a su casa y su estilo de vida

Control sin igual, que mantiene sencilla la seguridad

Somos un sistema de seguridad inteligente que combina hardware elegante con software intuitivo tanto para inquilinos y propietarios de viviendas. Scouts ofrece un sistema de seguridad inteligente de auto- instalado que se integra con otros productos para el hogar inteligente mejor en su clase como Amazon Eco, Nido, IFTTT y más.

Desde el hardware a la experiencia en la aplicación, Scout es totalmente personalizable para satisfacer sus necesidades. Scout tiene costos de hardware bajos y cuotas mensuales de seguimiento, por lo que la seguridad del hogar asequible y accesible para todos. Scout es la solución de seguridad para él hogar moderno conectado.

Auto- Instalación en minutos

Instale Scouts usted mismo. No hay hardwiring y ninguna perforación. No enviamos a un profesional para instalar su seguridad en el hogar. Puede fácilmente dispositivos seguros en su hogar en menos de una hora, activar su plan de monitoreo, y comenzar a supervisar la seguridad de su casa inmediatamente.

Sin Compromiso a Largo Plazo

Nuestros planes de monitoreo son todo el mes a mes sin contrato. Con nuestros planes, los clientes Scouts pueden añadir una capa extra de seguridad con acceso a nuestra aplicación móvil, copia de seguridad móvil para cuando se va la luz y 24/7 monitoreo profesional que puede enviar la respuesta de emergencia si es necesario.