Alerta Hogar, alertas a cualquier lugar dentro de su casa



Alerta Hogar, alertas a cualquier lugar dentro de su casa

Fiable alcance de hasta 150 metros de detector de movimiento inalámbrico al receptor, sensor de movimiento de la detección de alcance de hasta 5-8 metros, transmite una señal inalámbrica al receptor compatible cuando se detecta movimiento.

Es fácil de configurar y conectarse con el receptor, pulse el botón CODE en el PIR o accesorios magnéticos cuando se selecciona la zona, lo que representa el éxito en el aprendizaje cuando se oye sonar la alarma.

Soporte de montaje de rótula le permite colocar el sensor para adaptarse a su situación específica.

El sensor de movimiento no sólo es compatible con el sistema de alarma 1byone seis posiciones, sino también con 1byone productos de alarma calzada.

Garantía de un año, Necesita 3 pilas AAA (no incluidas).

¿Cómo funciona?

Coloque la alarma en el lugar fácil de ver en el hogar o la oficina, cuando los accesorios PIR o accesorios magnético está activado, el receptor sonará y la luz LED continuará parpadeando en el área correspondiente, entonces se puede saber qué área se ha disparado.

¿Cómo emparejar el receptor con el sensor de movimiento?

1. Pulse el botón CODE en el lado de alarma sobre 4s hasta que se emite " " Di " " de sonido, lo que indica que la alarma está en estado de código coincidente.

2. Mientras tanto, el mantenimiento de vuelo Firstway LED parpadeante, a continuación, puede pulsar el botón CODE para seleccionar el área (Cada vez que se pulsa el botón, la luz LED cambiará a la siguiente vuelta).

3. Pulse el botón del código de auto - aprendizaje en el PIR. Representa el éxito en el aprendizaje cuando se oye sonar la alarma.

4. De acuerdo con el método anterior, cada uno puede aprender 10 PIR o de repuestos accesorios magnéticos ¿Qué hay en el paquete?

El kit de alarma viene con:

1 x sensores de movimiento

Manual de instrucciones 1 x

Enchufes de pared

Empulgueras