Alarma de seguridad Golden con Wifi, SMS, GSM, inalámbrico con conexión de cable casero.



Alarma de seguridad Golden con Wifi, SMS, GSM, inalámbrico con conexión de cable casero.

Trabajar con la cámara IP, la cámara IP APP integró en el huésped APP. Se puede ver la cámara IP por teléfono.

WIFI + GSM menú de la palabra sistema de alarma. Aplicación para Android + iOS controlar fácilmente, fácilmente autorizado.

De notificación de inserción a través de Wifi, comparar con SMS tradicionales, es gratis; El anfitrión puede ser utilizado como un teléfono manos libres.

Brazo / alarma de retardo para cada zona de defensa. La función de armado / desarmado cronometrada; 10 segundos de grabación de mensajes de voz; Supervisión de la ayuda y la función de intercomunicación de dos vías.

Dejando el mensaje de forma remota en APP. Al dejar el mensaje en APP, tales como: Voy a ir a casa tarde, no me espere. Siguiente el mensaje es el mapeo automáticamente al ordenador central. Los usuarios podrán ver nota pantalla LCD para recordar.

1. realizable con teclado inalámbrico de RFID, apoyar la función del timbre.

2. Los nombres de zona pueden ser revisados por los usuarios.

3. Usos relé nombre puede ser revisado por los usuarios.

4. zonas independientes. Cada zona se puede configurar ser zona independiente, que sólo puede ser desarmado por APP y el teclado anfitrión de la alarma.

5. Información empujar rápidamente cuando la alimentación de CA pierde o se recupera o detectores de baja tensión.

6. Construir-en el transmisor inalámbrico, puede controlar 4 salidas de redes inalámbricas y la sirena de sonido y de luz estroboscópica inalámbricas.

7. 96 zonas inalámbricas + 4 zonas de defensa cableadas + 4 relé de cable, puede almacenar el teléfono de llamada de alarma Nº 6

8. Codificación inalámbrica entre el anfitrión y los detectores, detectores de innumerables para cada zona inalámbrica.

PD: Si el enlace Wi-Fi necesita para conectar la fuente de alimentación Cuando la alimentación del router, Wi-Fi no puede ser un uso normal, puede utilizar GSM para insertar y mantener notificación de inserción Información técnica:

Fuente de alimentación: AC = 100 ~ 230V 50Hz / 60Hz

Voltaje de funcionamiento: DC12V 1A Corriente estática: <35mA (cuando no está en carga) corriente de alarma: <120mA Batería de respaldo: 3.7V 1750mA Tiempo en espera: alrededor de 36 horas Tiempo de carga: 10 horas Frecuencia GSM: 850/900/1800 / 1900MHz frecuencia de WiFi: 2.4G GSM de transmisión de potencia: 2W Recibir y emitir frecuencias: 433 MHz

El paquete incluye:

Panel de alarma 1x (No incluye la tarjeta SIM)

2 X radio PIR

8 Detectores de infrarrojos hilos de la puerta / ventana del sensor

1Control remoto inalámbrico de

4 detectores de humos sin hilos

1 cámara ip inalámbrica

1 sirena atada con alambre Adaptador de CA

1 Manual